Organizamos eventos empresariales exclusivos, creados específicamente y a medida para ti. Ponte en contacto con nosotros o envíanos tu solicitud: podemos gestionar grupos numerosos para una jornada llena de actividades relacionadas con el mundo Ferrari, en un clima de adrenalina y diversión.
Acostumbramos recibir a los invitados con un apetitoso Welcome Coffee compuesto de bebidas frescas, café y delicias dulces y saladas. Proseguimos con la acreditación de quienes realizarán la prueba de conducción y con una rápida sesión informativa sobre las actividades de la jornada. Todos los participantes tienen la posibilidad de sentarse al volante de una Rossa y lanzarse a un apasionante tour por las inmediaciones de la Casa automovilística más famosa del mundo.
Se utilizan varios coches para que la sesión pueda convertirse en una actividad de grupo en la cual cada uno conduzca su propio vehículo. En el caso de grupos muy numerosos, los participantes se pueden dividir en equipos que roten en las diversas actividades para evitar esperas prolongadas.
Cada cliente realiza una segunda sesión informativa —esta vez personalizada— con el piloto que lo acompañará durante la prueba, tras lo cual nuestros fotógrafos profesionales se encargan de hacer los retratos en estudios individuales. Por fin, el rugir de los motores invade el recinto y se arranca en un tour sensacional que, seguramente, se quedará para siempre en la memoria de quienes tengan la suerte de haber participado.
Para cerrar la jornada con una apoteosis de emociones, organizamos un ameno brindis y la entrega de los certificados de conducción a los participantes, en una ceremonia festiva durante la cual, si lo desean, los anfitriones del evento pueden pronunciar un breve discurso.
Servicios adicionales:
Vídeo a bordo del coche suministrado en memoria USB
Set fotográfico individual
Distintivo de Pit Lane para cada cliente
Certificado de conducción
Actividades extra:
Carrera en simuladores F1 con posibilidad de realizar entrega de premios en podio al final del evento
Experiencia Pit Stop con el emocionante reto de cambiarle los neumáticos a un monoplaza
Visita a la fábrica de vinagre balsámico con descripción del proceso y degustación
Tienda con artículos Ferrari dentro de la estructura